1 minuto leído

Maneras de ser proactivo después de caída (peligroso)

Maneras de ser proactivo después de caída (peligroso)

A todos tiempos del año y casi cualquier lugar en donde viajemos, hay un riesgo de caer o lastimarse en la vida. Típicamente relacionamos las lesiones de caídas con las estaciones frías; especialmente cuando vivimos en un estado en donde la nieve y el hielo es tan común. Sin embargo, hay bastantes de condiciones diferentes en donde podemos lastimarnos, independiente del clima.

Obviamente, después de ser lastimado, la última cosa que estás pensando en es “¿cómo voy a probar evidencia a un abogado que la caída no fue culpa mía?” Tu preocupación principal debe ser encontrar ayuda médica para tus lesiones. Esta lista sólo sirve para sugerir unas acciones que también puedes seguir si quieres perseguir acción legal para pagar por tus biles médicos. 

Las sugerencias: 

  1. Inmediatamente toma fotos con un móvil del lugar en donde caíste o lastimaste para tener evidencia tangible del peligro de este lugar.

  2. Usa tu móvil para grabar la conversación si estás hablando con el dueño o cualquier otra persona en el lugar en donde lastimaste (un gerente, dueño de la casa, dueño de la tienda, un testigo,…etc).

  3. Envía un mensaje de text a alguien inmediatamente después de caer, para que ellos puedan tener el tiempo y la fecha específica cuándo caíste.

  4. Toma los nombres, números, o cualquier otra información de otros testigos o personas en el lugar en donde lastimaste para que tengas más evidencia probable para ayudarte en un corte.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer para aumentar tus chanzas de ganar tu caso en un corte. La lista arriba solo sirve como unas sugerencias básicas que puedes hacer. 

Si quieres saber más sobre este proceso, o tienes otros preguntas legales con respecto a una caída, podéis llamar a uno de nuestros abogados expertos a la línea 651-493-0426. 

◄ Back to Blog Listing Page