1 minuto leído

Situaciones Alternativas de No-Fault Coverage

Situaciones Alternativas de No-Fault Coverage

Anteriormente, hemos discutido maneras en que residentes en el estado de Minnesota pueden ser cubiertas por billes médicas usando su aseguranza de carro (bajo el acto de Minnesota No-Fault Coverage). Esta Cobertura paga hasta $20,000.00 de cuentas médicas y $20,000.00 de ingreso perdido. 

Si estabas en un accidente de vehículo. Puedes ser elegible para recibir este cobertura en uno de tres maneras

  1. Eres el dueño de un caro y pagues para un póliza de seguro

  2. Resides con un miembro de family quien es dueño y asegura un carro

  3. Si el vehículo fue asegurado, pero las últimas dos situaciones no se aplican, el seguro de este vehículo se paga el No-Fault coverage.

Estos tres pasos nos enseñan cómo una compañía de aseguranza puede dar cobertura para expensas médicas e ingresos perdidos. 

Típicamente, un accidente de vehículo puede abrir un reclamo de beneficios. La mayoría de los accidentes son en donde hay dos vehículos chocando entre sí mismas. Este tipo de accidente siempre abrirá un reclamo para beneficios. Pero hay otras maneras en que puedes abrir un reclamo.

El más común de estos escenarios involucra un “mantenimiento y uso de un vehículo motor.” Este término es bastante amplio y puede ser usado para describir bastantes otras situaciones. 

Por ejemplo, la cobertura No-Fault puede ser extendida a ellos quienes…

  • Sufren una caída subiendo o bajando de un vehículo

  • Sufren unos lesiones llenando un tanque de gasolina

La cobertura No-Fault a veces no puede ser extendida a quienes están empacando un vehículo. Minnesota a veces no identifican este tipo de lesión para abrir un reclamo de beneficios No-Fault. 

Si has sufrido un accidente motor y quieres saber más sobre el Minnesota No-Fault, llame a uno de nuestros abogados expertos para un consultó gratis. 

◄ Back to Blog Listing Page