Aaron Ferguson Law
giammarco-boscaro-380903.jpg

Página Principal

Nos especializamos en compensación de trabajadores/ lesiones de trabajo, lesiones personales y litigios complejos.

 

 

Resultados. No necedades.

En Aaron Ferguson Law perseguimos resultados. Juntos hemos personalmente manejado miles de casos exitosamente, obteniendo un éxito en millones en nombre de los trabajadores lesionados. Tomamos orgullo en representar gente en sus tiempos de necesidad en contra de compañías de seguros y grandes empleadores que les importa más ahorrar dinero que cuidar a la gente. Ellos tienen millones de dólares para pagarle a sus abogados para que luchen en contra de usted y sus reclamaciones de beneficios que se le deben. Las compañías de seguros son sofisticadas; Sus ajustadores no te dirán nada de los beneficios a los que estas intitulado. Aquí es donde entramos nosotros. Nosotros nos aparecemos en las cortes diariamente a nombre de las personas lesionadas, dando sentido a un sistema de enigma con cienes de paginas de reglas, leyes y opiniones de corte. Déjenos enseñarle que nosotros obtenemos resultados. No necedades.  

Abogacía Audaz.

Tu mereces una abogacía audaz en la cara de compañías de empleadores y seguros que gastan millones tratando de negar beneficios y pagos a personas lesionadas. Hemos tratado muchos casos exitosos en contra de abogados de defensa de alto precio. Nosotros no tenemos miedo de la sala de justicia. Ellos lo saben. 

 

Contacto

➤ UBICACION

5 County Road B East
Suite 5
St. Paul, MN 55117

CONTACTOS

Office:
651-493-0426
Fax:
651-493-3843
Español:
612-222-8242

➤ABOGADOS

Aaron W. Ferguson:
952-406-0891
aaron@aaronfergusonlaw.com

Scott A. Kruger:
651-272-9366
scott@aaronfergusonlaw.com

C. Jeremy Lagasse:
651-260-2277
jeremy@aaronfergusonlaw.com

Joseph S. Koe:
651-955-7716
joseph@aaronfergusonlaw.com

Àreas de Practica


Compensación de trabajadores 

Si usted a sido lesionado en el trabajo, puede ser intitulado a compensación por salarios perdidos,

facturas médicas y rehabilitación. Es importante tener un abogado a tu lado, protegiendo sus derechos. Usted merece un campeón en su esquina mirando por usted en estos tiempos difíciles mientras está siendo bombardeado con doctores, ajustadores, y jueces. 

Como abogados de Minnesota con experiencia en compensación de trabajadores, entendemos las cuestiones que rodean las áreas de lesiones de trabajos y trabajaremos incansablemente para asegurarnos que le den los beneficios que usted se merece. 


Litigio Complejo  

Hay casos que a veces involucran varios grupos con varias  reclamaciones. 

Por ejemplo, un accidente en un sitio de construcción, un empleado fue lesionado por un subcontratista negligente, bajo el control de un contratista general.  

En este caso, puede que haya reclamación por beneficios de compensación de trabajadores, reclamación en contra del subcontratista y el contratista general. Como resultado, el contratista general pueda tener reclamos en contra del subcontratista, usted y su empleador. La situación se pone complicada con rapidez. Tenga un abogado a su lado para asegurarse de que esté protegido.


Lesión Personal

Esto cubre la amplia categoría de cuando una persona es lesionada por la negligencia de alguien más o otra person: 

  • Accidentes automovilísticos 
  • Mordidas de perros/ ataques por animales
  • Resbalón y caídas/ tropiezo y caídas
  • Responsabilidad local
  • Lesiones cerebrales traumáticas 
  • Muerte Injusta 
  • Responsabilidad del producto  
  • Accidente de Vehículo comercial  
  • Accidente por conductor ebrio
  • Conductor distraído
  • Accidente de motocicleta 
  • Accidentes de Vuelco 

Es esencial tener un abogado en el comienzo de tu accidente para obtener información y navegar el proceso.

 

 
 
La justicia negada en cualquier lugar disminuye la justicia en todas partes
— Martin Luther King, Jr.
 
 

 
 

Tiene Preguntas?

Use la forma abajo para contactarnos. Por favor sea lo más detallista posible. Para ayudarnos, por favor describa el problema que está teniendo y lo que le gustaría lograr.  

Nombre *
Nombre
Por favor no incluya información confidencial o sensible en su mensaje. En caso de que estemos representando un partido con oposición de intereses para usted mismo, quizás tengamos el deber de revelar cualquier información que usted proporcione a nuestro cliente.